wrapper

Últimas Noticias

Son 19 empresas, algunas relacionadas entre sí, que recibieron $ 6.115 millones en contratos para obras públicas en el régimen de Rafael Correa Delgado (2007-2017). Estas empresas han sido mencionadas como financistas de Alianza PAIS en la investigación de la Fiscalía General, porque figuran en correos electrónicos y archivos de la entonces asesora presidencial Pamela Martínez y su asistente Laura Terán. Es el caso Sobornos 2012-2016. Otras cinco citadas en el proceso no han tenido contratos con el Estado, en tanto que una sexta, Constructora Nacional, no pudo ser identificada, pues existen varias compañías con ese nombre. En total son 25 empresas que aportaron a AP $ 16 millones en efectivo y $ 9,6 millones con cruce de facturas, según la Fiscalía. Solo doce ejecutivos relacionados con estas firmas han sido vinculados al caso. Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2019-09-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.