wrapper

Últimas Noticias

Ecuador no descarta buscar un acuerdo comercial con China de similares características al que firmó con la Unión Europea (UE), de cara a equilibrar la balanza comercial entre ambos países, dijo este miércoles el ministro ecuatoriano de Comercio Exterior, Pablo Campana. En China "hay apertura" para que ambos socios se sienten a negociar, afirmó Campana y señaló que Quito "podría" intenta lograr un acuerdo similar al firmado con la UE. "Tenemos que siempre ser muy cautos, en el sentido de buscar relaciones que sean de mutuo beneficio. En el caso de Ecuador, se inclina por acuerdos de alcance parcial, acuerdos como el de la Unión Europea", precisó. Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-09-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.