wrapper

Últimas Noticias

Mensajes de texto de las tarjetas de crédito de los bancos de Guayaquil y Diners Club llegan con buenas noticias para los consumidores. “A partir de hoy se ha reducido en 2% la tasa de interés anual para que realices con mayor comodidad consumos en diferido con tarjetas de crédito BG”, señala un mensaje enviado a los clientes de Visa del Banco de Guayaquil (BG). Este banco también apunta al financiamiento de actividades productivas de buen desempeño, como la acuicultura. Diners Club hace lo propio: “Ser tu socio es cuidar tus intereses, a partir del 9 de agosto reduciremos en 1,5 % la tasa de interés anual para consumos en diferido con Diners Club”. El Banco del Pacífico, emisor de Pacificard, no ha pensado en reducir los intereses como sus dos competidores. Fuente: Expreso.

Last modified on 2017-09-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.