wrapper

Últimas Noticias

Un estudio determina que los gustos por modelos y marcas de vehículos entre los millennials y los baby boomers son opuestos. La generación de los baby boomers, son las personas nacidas entre 1943 y 1960; la generación Y o millennials la integran quienes llegaron a la vida adulta con el cambio de siglo, es decir, el año 2000 explica el análisis de Patiotuerca.com. Según el estudio, la marca que con más frecuencia buscan los baby boomers es la alemana Mercedes Benz. Esta generación se inclina por los carros de gama media-alta. Los millennials (de 15 a 35 años) que ya tienen capacidad adquisitiva dividen su gusto también según el género. “En lo que coinciden hombres y mujeres es su atracción por el Chevrolet Vitara 3 puertas”. Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-09-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.