wrapper

Últimas Noticias

El próximo año, las empresas no tendrán que pagar un adicional al Salario Básico Unificado (SBU), pues las condiciones económicas obligaron al Gobierno a congelar los $ 400 que se pagan actualmente; no obstante, a cambio se ha anunciado compensar esto con un pago de un bono estatal que implicará que el Estado deba desembolsar cerca de $ 40 millones para el 2021. La noticia la dio a conocer ayer el ministro de Trabajo, Andrés Isch. Así, durante el primer trimestre se cancelará, en un solo pago, $ 60 a quienes ganan un SBU. Una ayuda parecida se aplicará a las personas que teniendo un contrato de trabajo, lo perdieron durante la pandemia y no lo han podido recuperar. Ellos recibirán $ 100 durante el primer trimestre del año. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-12-01

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.