wrapper

Últimas Noticias

Una "falla en el sistema nacional interconectado", según las empresas eléctricas, causó apagones en distintos sectores de ciudades como Quito, Guayaquil y Cuenca. Los cortes de luz empezaron la noche del martes 26 de marzo de 2024 y se han extendido hasta la mañana del miércoles 27. Ante los reclamos que han presentado los usuarios en redes sociales, la Corporación Nacional Eléctrica del Ecuador (CNEL) y la Empresa Eléctrica Quito respondieron con el siguiente mensaje: "Debido a una falla en el sistema eléctrico del país, se han reportado desconexiones puntuales en algunos sectores. Al momento estamos trabajando para solventar los inconvenientes en el menor tiempo posible". En redes sociales proliferaron quejas de habitantes de otras ciudades, como Cuenca, Manta, Daule, Durán, en donde también hubo cortes de luz. 

Fuente: Primicias.

Last modified on 2024-03-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.