wrapper

Últimas Noticias

La Secretaría de Derechos Humanos informó este domingo, 26 de septiembre de 2021, el Gobierno activará un sistema nacional para prevenir y erradicar la violencia contra niños, niñas y mujeres. A través de un comunicado, la entidad indicó que a las 11:00 de este lunes, 27 de septiembre, el Ejecutivo firmará el acuerdo por la Implementación del Registro Único de Violencia (RUV).  La idea es que a través de este ente exista un registro de datos e información de atenciones a mujeres víctimas de violencia de género. Esto servirá para determinar el estado o diagnóstico de la problemática en todo el país. De acuerdo con una comparación entre las encuestas de violencia contra las mujeres realizadas por el INEC, entre el 2011 y 2019, la violencia ha crecido en un 4.3% a nivel nacional. Fuente: El Comercio

Last modified on 2021-09-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.