wrapper

Últimas Noticias

 

Guayas, Pichincha y Tungurahua cuentan con sus nuevos titulares de la Corte de Justicia para el periodo 2020 – 2022. Alfonso Ordeñana fue elegido con 25 votos de un total de 50 jueces presentes como presidente de la Corte de Justicia de Guayas. Ordeñana reemplaza a Francisco Morales Garcés, quien se desempeñó en ese cargo desde el pasado 25 de noviembre. Ese mismo día fue electa Sirley del Pilar Lozada para presidir la Función Judicial de Tungurahua donde asistieron 15 de los 16 jueces provinciales. En Pichincha, fue elegido Vladimir Jhaya, en reemplazo de Pavlova Guerra, quien se desempeñó en este cargo desde noviembre de 2019. Obtuvo 23 votos de un total de 43 jueces que estuvieron presentes. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-01-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.