wrapper

Últimas Noticias

La noche de este 23 de septiembre de 2021, el presidente de la República, Guillermo Lasso, dio su primera cadena nacional para anunciar el proyecto de Ley de Creación de Oportunidades, que será entregado a la Asamblea Nacional este viernes. En ese contexto, la ley tendrá tres ejes: simplificación tributaria, reforma laboral y atracción de inversiones. En el tema laboral, se creará un régimen alternativo y voluntario, que permitirá acceder a nuevas modalidades de empleo acordes a la actualidad, donde la tecnología permite el teletrabajo, o las horas laborales pueden repartirse de maneras diferentes. Respecto a las inversiones, para generar seguridad jurídica se creará un nuevo marco normativo sencillo y que brinde garantías, y para agilizar las inversiones, existirá la Secretaría de Alianzas públicas y privadas. Fuente: Expreso.

Last modified on 2021-09-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.