wrapper

Últimas Noticias

En el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) todo se puede decidir con cuatro votos de siete posibles. Por eso, no es un detalle menor la posesión de Olindo Nastacuaz como suplente del organismo. Nastacuaz es el último en la lista de los cinco candidatos que fueron parte de las elecciones para el Cpccs en 2019. La Asamblea Nacional optó por posesionarlo, luego de que quien estaba adelante en votación, Jaime Chugchilán, renunciara al cargo. Además, Nastacuaz fue el único que asistió al llamado del domingo pasado. Con los actuales o los nuevos consejeros, este Cpccs no logrará designar al Contralor General del Estado antes de la eventual consulta popular del Gobierno, que está planificada para febrero de 2023. 

Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2022-11-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.