wrapper

Últimas Noticias

El tratamiento de la Pro Forma Presupuestaria del 2017 arrancará este jueves 17 de agosto del 2017, según información de la Comisión de Régimen Económico. La semana pasada el presidente de la mesa legislativa, Pabel Muñoz, señaló que el análisis se realizaría desde este miércoles 16 de agosto del 2017. Sin embargo, se cambió la fecha, aunque no se explicó las razones. La mañana de este 15 de agosto el Consejo Administrativo de la Legislatura (CAL) remitió la Pro Forma a la Comisión de Régimen Económico de la Asamblea Nacional, según lo explicaron Patricio Donoso y Luis Fernando Torres, legisladores e integrantes del órgano. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-09-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.