wrapper

Últimas Noticias

La concesión del campo de gas natural Amistad, que está ubicado aguas afuera en el Golfo de Guayaquil, se aplaza de nuevo. La petrolera estatal Petroecuador, que opera el campo, esperaba adjudicar el contrato de concesión de Amistad el 30 de noviembre de 2022. Pero ahora prevé lanzar el concurso a finales de año y adjudicar el contrato en agosto de 2023, confirmó el Ministerio de Energía. El nuevo cronograma debe ser aprobado por el Directorio de Petroecuador y por el Gabinete Sectorial, añadió la Cartera de Estado. Este nuevo aplazamiento ocurre pese a que ya estaba en marcha una primera fase de la licitación del campo, el único que produce gas natural en Ecuador. 

Fuente: Primicias. 

Last modified on 2022-09-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.