wrapper

Últimas Noticias

A un mes de que se termine el 2020, el Banco Central del Ecuador ajustó las proyecciones para el Producto Interno Bruto (PIB) del país. Según el Central, la economía decrecerá 8,9% en el 2020, pero crecerá un 3,1% en el 2021. En junio pasado, el Banco Central ya había proyectado tres posibles escenarios de contracción para la economía del país en el 2020: 7,3%, 8,1% y 9,6%. Según el Central, el consumo de los hogares, las importaciones y la inversión pública y privada (formación bruta de capital fijo) serán los rubros que más se contraerán este año. Este último rubro, por ejemplo, se contraería un 19,4% en el 2020. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-12-01

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.