wrapper

Últimas Noticias

Eliminar las pensiones vitalicias de expresidentes y exvicepresidentes e incautar bienes provenientes de la corrupción fueron algunas de las propuestas del sector indígena durante el diálogo de paz que mantuvo con el presidente Lenín Moreno el pasado domingo. Ofertas que para los analistas económicos Alberto Acosta Burneo y Jorge Calderón carecen de tecnicidad. “Hay algunos errores”, dijo Acosta Burneo con el planteamiento de la incautación de bienes. Agregó que estos recursos se obtienen a largo plazo. Con esto concordó Calderón, quien señaló que la idea “es muy buena”, aunque no se recuperaría en gran magnitud. “Me parece genial, pero ¿se recuperarían los $ 70.000 millones?, eso no es así. Se requiere de tiempo. No se va a tener el efecto deseado”, dijo. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-10-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.