wrapper

Últimas Noticias

El próximo 3 de junio, Quito pasaría al semáforo amarillo “modificado” y se reactivarán parcialmente las actividades productivas, siempre que cumplan protocolos de bioseguridad. Con ello, la jornada laboral presencial de las empresas privadas podrá operar solo con 50% de su personal. Bajo esas circunstancias, los trabajadores que permanecieron días o semanas en jornada suspendida -no en teletrabajo- podrán recuperar las horas inactivas, según lo considere el empleador. Para tal efecto, el acuerdo 080 el Ministerio de Trabajo (MDT), emitido el 28 de marzo, instruye que el empleador determinará la forma y el horario de recuperación de la jornada por hasta 12 horas semanales y los días sábados 8 hora diarias. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-05-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.