wrapper

Últimas Noticias

El gobierno está tratando de evitar que el proyecto minero Río Blanco, concesionado a la empresa Ecuagoldmining, se convierta en un foco de “minería criminal”, como ocurrió en La Merced de Buenos Aires, provincia de Imbabura. Lo dice el Ministerio de Energía y Recursos No Renovables al informar que existe evidencia de que personas extrañas ingresaron sin permiso al proyecto Río Blanco, en la provincia de Azuay, para tomar muestras de oro y plata. Ecuagoldmining está formada por las empresas chinas Junefield Ecuador y Hunan Gold. El ministerio dijo que las instancias de seguridad del Estado serán activadas para evitar la minería ilegal. Fuente: Primicias, 14 de julio.

 

Last modified on 2019-07-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.