wrapper

Últimas Noticias

Seguros Sucre (estatal) tiene una deuda por $ 61,8 millones con el Banco del IESS (Biess). El valor pendiente se origina tras la renovación de una póliza de seguro de desgravamen que contrató el Biess, en la cual se establece una cláusula de devolución “por buena experiencia” por parte de Seguros Sucre. En septiembre del 2016 la propia aseguradora informa al Biess de la incorporación de esta cláusula. Sin embargo, al 30 de junio de 2019, la Subgerencia de Operaciones ratifica al gerente del Biess que existen valores pendientes: justamente los $ 61,8 millones. La deuda se da a conocer en medio de una polémica luego de que el Biess le otorgara un contrato a Seguros Sucre pese a que su oferta era mayor en $ 13 millones a otra. Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2019-09-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.