wrapper

Últimas Noticias

El vicepresidente Otto Sonnenholzner cumplió agenda en Cuenca, este 2 de julio. En esta ciudad se reunió con el alcalde Pedro Palacios. Consultado por los medios locales sobre una posible candidatura presidencial, el Segundo Mandatario respondió: “Este trabajo que he hecho desde la Vicepresidencia, lo haría también en función de un camino electoral”. Según Sonnenholzner, esta potencial candidatura no necesariamente lo incluiría a él en la papeleta. “No se trata de personas sino de objetivos”, expresó. Si bien el Vicepresidente no dio una fecha sobre cuándo daría su decisión, indicó que trabajará en esta opción electoral en los próximos días. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-07-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.