wrapper

Últimas Noticias

Durante una reunión en el Consejo Nacional del Trabajo y Salarios (CNTS), ayer, representantes de gremios de trabajadores y empleadores presentaron sus propuestas ante el Ministerio de Trabajo para el incremento del Salario Básico Unificado (SBU) en el próximo 2019. Mientras que el sector de los trabajadores sugirió un aumento de 12% para el salario básico del próximo año, los empleadores pidieron que, debido a la situación económica que atraviesa el país, se dé una moratoria sobre el ajuste salarial este año y que no se apruebe el alza, según un comunicado divulgado por el Ministerio del Trabajo. El Consejo del Trabajo tiene previsto reunirse el próximo miércoles 19 de diciembre de 2019, para definir un posible ajuste del salario. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-12-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.