wrapper

Últimas Noticias

Ecuador emite 1,9 toneladas métricas de CO2 por habitante, según la Comisión Técnica de determinación de Factores de Emisión de gases de efecto invernadero, ante ello el sector empresarial pretende impulsar iniciativas sostenibles y sustentables en cada una de las industrias. Iceberg Actuarial presenta su campaña ambiental “Iceberg Green” en el marco de su responsabilidad social empresarial. Es un programa que busca como objetivo principal, moverse hacia la emisión negativa de carbono, reduciendo la huella ecológica y promover soluciones responsables para el país.

Los estudios actuariales, han utilizado aproximadamente medio millón de hojas de papel por año, al menos en los últimos 10 años, divididos en contratos laborales, documentos, actas, entre otros. Con una conciencia ambiental la marca pretende desarrollar lineamientos para la digitalización de los informes anuales y otros documentos, en el marco de su gestión interna y externa.

Last modified on 2024-02-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.