wrapper

Últimas Noticias

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel) mediante la Resolución 2018-0995 ordenó que en máximo tres meses se retiren los inhibidores de señal celular a nivel nacional. La resolución pide a las Superintendencias de Bancos y de Economía Popular y Solidaria, que en el ámbito de sus competencias, en el plazo indicado, procedan a la modificación de la normativa vigente para cumplir con esta medida. Así mismo, pide a los bancos que en tres meses desinstalen dichos inhibidores de señal, cuyo propósito inicial había sido intentar disminuir actos delincuenciales que se podrían haber organizado mediante llamadas telefónicas, dentro o en las cercanías de las entidades financieras.  Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-12-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.