wrapper

Últimas Noticias

El Comité de Licitación Hidrocarburífera (COLH) prevé reunirse hasta el 25 de noviembre de 2022. Uno de los puntos de la agenda será tratar el pedido de Petrolia, filial de New Stratus Energy (NSE), para ampliar sus contratos en los bloques petroleros 16 y 67, ubicados en la Amazonía. NSE llegó al país en octubre de 2022 luego de adquirir el 35% de participación de acciones de Repsol Ecuador, que operaba ambos bloques petroleros en Ecuador. Pero los contratos para la operación de los bloques 16 y 67 terminan el 23 de diciembre de 2022. De hecho, el Ministerio de Energía anunció ya el inicio del proceso de reversión de la infraestructura y la operación de los dos bloques a favor del Estado. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2022-11-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.