wrapper

Últimas Noticias

Los $ 900 millones del préstamo que consiguió el presidente Lenín Moreno del China Development Bank (CDB) a una tasa del 6,5%, en su visita a China, no son suficientes para cerrar el déficit del 2018. Esto con base en cifras que el propio Gobierno había señalado respecto a que lo que le faltaba eran $ 2.000 millones. Así opinaron expertos consultados. Según Jaime Carrera, secretario ejecutivo del Observatorio de la Política Económica, el Gobierno se vería obligado a conseguir aún los $ 1.100 millones extras, pero de no hacerlo enviaría el saldo al arrastre. También comentó que los recursos seguramente se destinarán al pago de las necesidades de diciembre, entre las cuales están pago de sueldos, proveedores, e incluso deudas. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-12-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.