wrapper

Últimas Noticias

Empleadores y empresarios ya han lanzado sus propuestas de la cifra del Salario Básico Unificado (SBU) 2019: los trabajadores esperan que suba 12 % y los empleadores que no suba debido a la situación económica del país. El titular de la cartera de Estado aseguró el pasado martes en la Asamblea que se buscan mecanismos de compensación para las empresas, en caso de que se suba el SBU. “A modo de ejemplo, digamos que se suben 40 o 50 dólares. Y yo digamos que tengo 10 trabajadores. Son 500 dólares al mes. Esos 500 dólares yo le entrego como Estado un certificado de energíaeléctrica. O sea, esos 500 dólares, esa diferencia, usted lo puede utilizar para pagar su consumo de energía eléctrica”, aseguró el titular de Trabajo. Fuente: Expreso.

Last modified on 2018-12-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.