wrapper

Últimas Noticias

El presidente Lenín Moreno visitó la empresa camaronera Santa Priscila, para verificar y dar fe del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, nacionales e internacionales que cumplen las empresas. Acompañado de la ministra de Gobierno, María Paula Romo; el ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Iván Ontaneda; y representantes de la planta y de la Cámara Nacional de Acuacultura (CNA), el primer mandatario corroboró las medidas de control que tiene la mayor exportadora de camarón del país. Desde el pasado viernes, 10 de julio, Santa Priscila, junto a Empacreci y Edpacify, enfrentan una suspensión temporal de compra, por parte de China, luego de que este país encontrara supuestas trazas de coronavirus (inactivo) en los envases donde exportaron su camarón.  Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-07-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.