wrapper

Últimas Noticias

La Corporación Financiera Nacional (CFN) ha recuperado solo $ 9,7 millones de las deudas vencidas, a través de juicios de coactiva, entre enero y octubre de 2022. El valor recuperado representa apenas el 2% del total de la cartera vencida de esta entidad, que asciende a $ 481 millones. Para sanear sus cuentas, la CFN lleva adelante 1.087 juicios de coactiva, pero solo 24 deudores han presentado solicitudes de convenios de pago y mediaciones. Así lo explica el expresidente del directorio de la entidad, Iván Andrade, que dejó el cargo el 15 de noviembre. Cerca del 90% de los valores que la CFN no ha podido cobrar se concentra en 94 juicios a clientes con préstamos vencidos de más de $ 1 millón. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2022-11-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.