wrapper

Últimas Noticias

La recaudación de impuestos cayó 34,9% en abril de 2020 en comparación con el mismo mes del año pasado, según estadísticas del SRI. Este derrumbe es equivalente a una reducción de $ 722 millones de los ingresos del Estado por recaudación de tributos en el periodo. La magnitud de la baja se ve en términos absolutos: mientras que en abril de 2020, la recaudación alcanzó $ 1.346 millones, en el mismo mes del año pasado llegó $ 2.068 millones. Las “estadísticas tributarias muestran el impacto severo de la crisis en el sector real”, de acuerdo con la Consultora Prófitas. La recaudación tributaria acumulada entre enero y abril de 2020 también se redujo. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-05-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.