wrapper

Últimas Noticias

El reperfilamiento de un tramo de la deuda vigente con China es fundamental para el país y es un proceso integral en desarrollo, indicó casi a la media noche del 13 de julio del 2020, el Ministerio de Economía y Finanzas. La versión se dio luego de que el portal Bloomberg publicará que el Ecuador había llegado a un acuerdo con el gigante asiático para lograr financiamiento en un nuevo crédito. Según Bloomberg, Richard Martínez, ministro de Finanzas, mantuvo una reunión telemática con analistas económicos, en la que habría confirmado que el país llegó a un acuerdo para pagar una fracción del monto adeudado a China este año y en el 2021, antes del aumento de los pagos anuales a partir de 2022. "Los resultados de estas gestiones se harán públicos oportunamente, una vez que los procesos hayan concluido", aclaró la Cartera. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-07-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.