La consolidación del comercio electrónico en 2020, por los cambios de los hábitos en el consumo, ha permitido delinear el nuevo perfil del consumidor digital en el país: se trata de mujeres. Según un estudio de la plataforma de pedidos en línea Spoonity, en Ecuador seis de cada 10 consumidores digitales son femeninos. Si se analiza por edad, quienes más hacen compras en línea son personas de entre 26 y 45 años de edad, es decir, personas jóvenes que cumplen con las siguientes características: son profesionales, tienen un buen poder adquisitivo y están familiarizadas con el uso de la tecnología. El cambio en los hábitos de consumo ha exigido una respuesta de las empresas, que están aprovechando la información para atraer y mantener clientes. Fuente: Primicias.
Last modified on 2021-01-28
Contenido Relacionado
- Conteo rápido se conocerá desde las 20:00 del día de las elecciones
- Asesinato de Efraín Ruales: Hay tres sospechosos, dice el ministro de Gobierno
- FMI revisa al alza la proyección crecimiento global en 2021
- Atraso en cifras de empleo del INEC socava su credibilidad
- Petroecuador dice que cumple con norma ambiental