wrapper

Últimas Noticias

La consolidación del comercio electrónico en 2020, por los cambios de los hábitos en el consumo, ha permitido delinear el nuevo perfil del consumidor digital en el país: se trata de mujeres. Según un estudio de la plataforma de pedidos en línea Spoonity, en Ecuador seis de cada 10 consumidores digitales son femeninos. Si se analiza por edad, quienes más hacen compras en línea son personas de entre 26 y 45 años de edad, es decir, personas jóvenes que cumplen con las siguientes características: son profesionales, tienen un buen poder adquisitivo y están familiarizadas con el uso de la tecnología. El cambio en los hábitos de consumo ha exigido una respuesta de las empresas, que están aprovechando la información para atraer y mantener clientes. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-01-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.