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Su empresa necesita una estrategia para vender

La administración estratégica de su empresa le ayudará a mantenerse en el mercado cuando la economía está en recesión o entra en crisis.

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No deje que la tecnología agobie a su empresa, mejor úsela

A medida que nuevas soluciones están cada vez más disponibles, no es raro que los propietarios de pequeñas empresas se sienten desconcertados por la variedad y la complejidad de las opciones …

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¿Por qué es importante la comunicación política para las empresas?

La comunicación política no se aplica únicamente a políticos o candidatos. El empresario requiere generar, ganar y retener influencia sobre los asuntos de interés de la organización para tomar …

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El Business Plan Framework: una guía para emprender estratégicamente

Es una herramienta que permite tomar decisiones respecto a un proyecto planteado, además faculta analizar factores internos y externos, de manera que se genere un posible escenario y posición …

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Las regulaciones nudge: una estrategia para combatir a los sacapintas

Ante el fracaso de las estrategias tradicionales, aparecen las nudge regulations como una alternativa vanguardista y que ha probado ser efectiva en sectores como salud pública o finanzas.

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Neuromarketing, otra técnica para seducir al consumidor

El neuromarketing analiza las ondas cerebrales para conocer la eficiencia del marketing, la publicidad, las marcas, los mensajes, sin hacer preguntas a los consumidores, observando directamente su …

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Papa Francisco la resurección mediática del Vaticano

Por siglos, el Vaticano ha sido el referente en el manejo  estratégico de la propaganda y de la comunicación política. 

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Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.