- 2017-11-10
Su empresa necesita una estrategia para vender
La administración estratégica de su empresa le ayudará a mantenerse en el mercado cuando la economía está en recesión o entra en crisis.
Seguir Leyendo- 2017-10-27
No deje que la tecnología agobie a su empresa, mejor úsela
A medida que nuevas soluciones están cada vez más disponibles, no es raro que los propietarios de pequeñas empresas se sienten desconcertados por la variedad y la complejidad de las opciones …
Seguir Leyendo- 2017-10-06
¿Por qué es importante la comunicación política para las empresas?
La comunicación política no se aplica únicamente a políticos o candidatos. El empresario requiere generar, ganar y retener influencia sobre los asuntos de interés de la organización para tomar …
Seguir Leyendo- 2017-10-05
El Business Plan Framework: una guía para emprender estratégicamente
Es una herramienta que permite tomar decisiones respecto a un proyecto planteado, además faculta analizar factores internos y externos, de manera que se genere un posible escenario y posición …
Seguir Leyendo- 2017-09-20
Las regulaciones nudge: una estrategia para combatir a los sacapintas
Ante el fracaso de las estrategias tradicionales, aparecen las nudge regulations como una alternativa vanguardista y que ha probado ser efectiva en sectores como salud pública o finanzas.
Seguir Leyendo- 2016-03-14
Neuromarketing, otra técnica para seducir al consumidor
El neuromarketing analiza las ondas cerebrales para conocer la eficiencia del marketing, la publicidad, las marcas, los mensajes, sin hacer preguntas a los consumidores, observando directamente su …
Seguir Leyendo- 2015-05-14
Papa Francisco la resurección mediática del Vaticano
Por siglos, el Vaticano ha sido el referente en el manejo estratégico de la propaganda y de la comunicación política.
Seguir Leyendo